JBuilder - ayuda con sentencia switch

 
Vista:

ayuda con sentencia switch

Publicado por julian alejandro giraldo (1 intervención) el 02/04/2015 16:47:36
ne podrian ayudar con este ejercicio:

3. Una empresa clasifica a sus empleados en dos grupos: los del grupo 1 son aquellos que
laboran dentro de la misma y desea darles un aumento de sueldo siguiendo el siguiente
criterio: si el empleado ha trabajado más de 400 horas su sueldo será incrementado en
$50.000, si el empleado es mujer o es mayor de 25 años y tiene en la empresa más de 30
años su sueldo se incrementará en $800.000 y si no cumple con estas condiciones solo se
incrementa en $100.000 (esto último es independiente de las horas trabajadas). Para los
empleados del grupo 2 (los que aspiran a ingresar a la empresa) si es mayor de 18 años y
tiene más de 85 puntos en una prueba presentada entonces será contratado. Elaborar un
programa para determinar el sueldo en el caso de los empleados del grupo 1 y si será o no
contratado en el caso de los del grupo 2.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oliver
Val: 2
Ha mantenido su posición en JBuilder (en relación al último mes)
Gráfica de JBuilder

ayuda con sentencia switch

Publicado por Oliver (1 intervención) el 21/04/2018 04:29:38
Facilita a parte del enunciado , el algoritmo para saber que tanto estas avanzando , en los foros se proporciona ayuda no se hacen tareas amigo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar