JBuilder - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por esthela (1 intervención) el 30/08/2002 04:33:56
estoy desarrollando como tesis un portal web con componentes EJB, tecnología JSP, con Tomcat, Postgresql y Linux, me gustaría obtener ayuda y conocer en que me puede ayudar la herramienta JBuilder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Jim (2 intervenciones) el 30/08/2002 18:52:50
El JBuilder es un entorno de desarrollo, en lo que te podría ayudar es en que es bastante amigable y te brindaría mucha ayuda con la codificación, ya sea con el codeInsight que te indica los metodos que tiene disponible un objeto asi como con el parameterInsight que te indica cuales son los parametros que necesita un metodo y todas las sobrecargas que tenga. Esto solo por empezar.
El JBuilder 4 tiene incluido un servidor Tomcat para ejecutar JSP y servlets, asi que te serviría para ver como se ejecutan tus paginas antes de subirlas al servidor real (y fundamentalmente debugear).
Vale aclarar que el JBuilder 4 foundation es una edicion gratuita (asi como las nuevas versiones personal).
Espero te sirva de algo.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar