JBuilder - respuesta de consulta

 
Vista:

respuesta de consulta

Publicado por Emilio (1 intervención) el 13/11/2003 11:47:15
Hola
estoy trabajando con java (especificamente JSP) para conectarme a una base de datos mysql. La aplicacion en general debe adicionar, modificar, borrar registros de la base de datos. Tambien debe cargar registros de un fichero que le envio. Cuando trabajo con Jbuilder todo funciona perfectamente. Hace todas las funciones. Cuando lo monto en un tomcat sobre windows me realiza todas las funciones menos la de modificar y cuando lo monto sobre linux me hace todas las funciones menos la de cargar desde un fichero. No estoy claro que ocurre pero pienso que si pudiera ver la respuesta de cada una de las consultas podria encontrar el problema porque errores no me da. Quisiera saber como obtener el resultado que devuelve cada una de las consultas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:respuesta de consulta

Publicado por Yamil Bracho (18 intervenciones) el 02/02/2004 20:22:23
Te debe estar dando un errror... Revisa la consola de Tomcat, si no entonces el problema de la modificacion quizas sea de permisologia o integridad referencial y sobre linux debe ser problema de permisologia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar