JBuilder - Dubujar en un programa

 
Vista:

Dubujar en un programa

Publicado por rdzulc (2 intervenciones) el 15/10/2004 20:20:46
¿En el jbuilder se puede usar el objeto canvas?
¿Cómo puedo dibujar en un programa?
Lo que necesito hacer es dibujar un brazo y que se mueva hacia arrbiba y hacia abajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dubujar en un programa

Publicado por juan gaete (1 intervención) el 18/10/2004 19:24:58
si se puede!!!! y es igual que en cualquier otro java...
con la clase Graphics, Graphics2D, java.awt.*, es lo mismo!!!...

[email protected] contactame por cualquier cosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dubujar en un programa

Publicado por rdzulc (2 intervenciones) el 21/10/2004 17:55:19
OK, es como en todos los javas, pero el jbuilder maneja un contentpane en el cual tengo que añadir el canvas, pero cuando lo hago nunca aparece mi dibujo.
El dibujo debe aparecer cuando el usuario presione un boton.
Que es lo que tengo que hacer para que se vea mi dibujo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dubujar en un programa

Publicado por yrios (4 intervenciones) el 08/12/2004 02:07:49
Tienes que obtener el graphics del contempane y mandar a pintar con ese graphics es algo como esto, esto es en el evento del boton :
// Este ejemplo lo que hace es pintar una linea al presionar el boton

void jButton4_actionPerformed(ActionEvent e) {
Graphics g=contentPane.getGraphics();
g.drawLine(100,100,200,200);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar