JBuilder - ClassNotFoundException driver

 
Vista:

ClassNotFoundException driver

Publicado por maria (1 intervención) el 18/08/2005 19:18:16
Hola a todos:
Os agradeceria que me ayudarais!!. Estaba trabajando con la version JBuilder 4(jdk1.3) sobre un proyecto que accedia a una base de datos de mysql. El proyecto se ejecutaba y conectaba perfectamente a la base de datos. He reinstalado una version superior de Jbuilder(Foundation 2005) y ahora, no me encuentra el driver de mysql, me da el error ClassNotFoundException. Tengo incluido la direccion del driver en el classpath. Tengo la configuración del proyecto igual que como la tenia en la version Jbuilder4. ¿Pq sin cambiar nada ahora no me encuentra el driver en ninguna version de jbuilder?

Muchas gracias a todos.
Saludos,Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ClassNotFoundException driver

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 28/10/2005 19:51:37
posiblemente sea que jbuilder usa el jsdk1.4.x y no el 1.3 necesites actualizar tu driver del JDBC para esa nueva version, es mas jbuilder creo que trae soporte para la version 1.5.x del JDK. Asi que eso podria ser una d las causas. y por supuesto asegurate tambien de que esas librebrerias estan incluidas. en la pagina de mysql te proporcionan la nuevas versiones del JDBC para su base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar