JBuilder - Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

 
Vista:

Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

Publicado por Rodolfo Burlando (4 intervenciones) el 12/12/2005 22:55:28
Buenas. Estuve trabajando en Java Builder 9 y para crear mi JAD y JAR seguia los siguientes pasos:

Wizards/Archive Builder...
Archive Type... Midlet.

Ahora, desarrollo aplicaciones J2ME en JBUILDER 2005
Y hasta ahora no encuentro la forma de crear el JAD y JAR desde aqui :(

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

Publicado por Rodolfo Burlando (4 intervenciones) el 13/12/2005 15:30:32
Ok. Listo.

Es por archivo/nuevo/archivo/midlet.

Ahora, tengo otra curiosidad. Aqui me genera J2ME con MIDP2, necesito seguir con el MIDP1. Eso lo puedo hacer tranquilamente en NetBeans al iniciar un proyecto defino con que MIDP quiero trabajar, aqui veo de que me saca el MIDP2, quisiera saber como configurar para cambiar de MIDP.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

Publicado por beapsan (1 intervención) el 28/03/2006 11:47:45
Hola!!! Conseguiste crear el .jar con jBuilder2005??? Me podrías decir cómo???
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

Publicado por Rodolfo Burlando Makthon (4 intervenciones) el 28/03/2006 16:34:47
File, New...
Archive y seleccionas Midlet

Al compilar nuevamente te creara el jar y jad de tu aplicacion para el movil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear JAR y JAD en JBUILDER 2005

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/03/2007 22:53:24
Gracias por la solucion habia estado dando vueltas y no lo lograba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clases particulares

Publicado por Luigi (1 intervención) el 07/10/2007 03:34:19
quisiera saber si manejas el programa de Borland delphi verison 7, quisiera que me ayudaras dandomeclases particulares, concozco un poco pero tengoel problema q a veces no me corren los programas, viivo por Surco por la u de lima. espero tu pronta respuesta, saludos

LUIGI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases particulares

Publicado por javier rueda  (1 intervención) el 12/03/2008 04:00:05
quisiera saber como desarrollar una clase de un texto que me dieron:

1- cuanto cuesta organizar una fiesta de graduacion teniendo en cuenta platillos para comer medidas individuales y un pastel para cada uno.

2-cuanto cuesta hacer un viaje a acapulco considerando hospedaje alimentacion y casetas para la autopista.

3- llevar un arreglo con 10 valores y escribir un afuncion para ordenar estos valores, presente un reporte con los valores ordenados.

4-escriba una clase que contenga un arreglo de 10 aelementos, escriba una funcion para devolver la calificacion mas baja y quien la tiene, una calificacion mas alta y quien la tiene, una funcion para devolver el promedio del grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar