JBuilder - Pregunta sobre la parte design del Jbuilder 2006

 
Vista:

Pregunta sobre la parte design del Jbuilder 2006

Publicado por cacu (1 intervención) el 20/07/2006 21:14:39
Hola,

Tengo un problema con la parte design el Jbuilder 2006, cuando pongo cualquier boton o texbox o lo q sea, no lo puedo ubicar en donde yo quiero dentro del frame. Ya probe de todo y no pasa nada, me coloca todo dentro del frame sobre los costados o en el centro.

Q tengo q hacer para ubicar los objetos en la posicion y tamaño q yo quiero ? En modo design no por codigo.

Desde ya les agradezco la ayuda.
chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre la parte design del Jbuilder 200

Publicado por yo (1 intervención) el 17/08/2006 06:35:24
Si eso es molesto pero tiene una solucion facil solo selecciona el contenedor, o sea el panel principal, y te vas a las propiedades de ese elemento que estan a la derecha y buscas layout y seleccionas XYLayout ya que por default esta el null si mal no recuerdo, solo asegurate que este en xylayout si no encuentras esa propiedad (porque no se trata de un panel) entonces coloca un panel y a ese si le puedes hacer xylayout. Ojala te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar