JBuilder - Applets con base de datos

 
Vista:

Applets con base de datos

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 27/10/2006 22:54:23
Hola a todos, estoy aprendiendo a hacer applets junto con bases de datos. Cuando hago la conexion y una consulta funciona, pero dentro de Jbuilder. Al crearme el applet, tambien se me genera un .html. El problema es que el html no funciona (al ejecutarlo desde fuera de jbuilder aparece la pagina web con una X en una esquina) y la consola java dice que no se encontro una definicion de clase (com.etc)

Cuando abro el panel de propiedades de proyecto, y voy a la pestaña de clases requeridas... que clase deberia incluir para que no me de ese error? No estoy usando MySQL ni nada por el estilo, sino el jdbc que trae el jbuilder.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applets con base de datos

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 28/10/2006 11:28:53
El error que me da la consola java es:

** java.lang.NoClassDefFoundError: com/borland/dx/sql/dataset/Database

En el codigo del applet tengo una linea que es:

** import com.borland.dx.sql.dataset.*;

y funciona... pero dede fuera, no carga esta clase... alguien puede decirme como la incluyo para que se vea desde el explorer por ejemplo?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applets con base de datos

Publicado por saulo (1 intervención) el 14/12/2006 18:42:04
no la podes llamr de afuera por que estas usando las librerias propias del jbuilder que son de borland y para los applets necesitas usar als de java, crea la conexion a la bd con linea de codigo de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar