JBuilder - url de canciones

 
Vista:

url de canciones

Publicado por Jheison (1 intervención) el 24/12/2006 23:51:34
Bueno, necesito ayuda para ncontrar canciones con url, soy nuevo en sto, y necesito q me hechen una mano,porfa es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HERÒE

Publicado por SIXTO (1 intervención) el 17/03/2007 20:35:47
LO NESECITO ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:url de canciones

Publicado por stalin (1 intervención) el 21/03/2007 22:54:06
deseo q alguien me diga como poner musica en un email ..y al momento de abrir escuchar la canccion q yo quiero porfa envienme url de canciones ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el canto del loco-por ti

Publicado por inma (1 intervención) el 30/11/2009 15:01:21
hola dani te acuerdas estubistes en valencia el19 de julio un concierto en torrente mi hermano te regalo una insignia ecdl me gustaria comentarte unas cosas sobre el esta en un momento de bajon y se que tu le alegrarias la vida un beso dani inma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el canto del loco-por ti

Publicado por estefania (1 intervención) el 11/12/2009 16:36:21
Hola, vendo una entrada para el CONCIERTO DEL CANTO DEL LOCO EN BARCELONA el 19 de diciembre a las 9 de la noche por solo 30€ en pie de pista delante del escenario!
si alguien esta interesado que contacte conmigo o me mande un mensaje a :
[email protected]

muchas gracias

estefania 16 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el canto del loco-por ti

Publicado por stalin  (1 intervención) el 16/12/2009 17:21:40
dgjgjkv khiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:url de canciones

Publicado por jfgjdfg (1 intervención) el 10/06/2007 22:21:27
srtjxfuidsryjcfgusrtjxcfrutsdru ugfui
fkpl
fklz
f kmz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar