JBuilder - Referencias en jsp

 
Vista:

Referencias en jsp

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/01/2007 10:57:36
Buenas!!
Tengo problemas en los jsp que utilizan clases java, ya que no me están viendo las clases, no las encuentra. No me he creado un proyecto de 0, si no que, lo he creado, de uno del que me he descargado el código. No sé si es por tema de directorios, o que tengo que referenciarlos de alguna manera.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias en jsp

Publicado por ytap (5 intervenciones) el 11/01/2007 20:00:11
Hola Luis:

Talvez tu problema sea que tienes que configurarle a las acciones un formulario donde cache todos los datos que proporcionas en el jsp, esto se hace en el struts-config.xml se encuentra en el directorio "Deployment descriptors/Struts 1.1/struts-config.xml", en la pestaña "Action Mappings" selecciona la accion y la editas, en la pestaña "General" puedes ver toda la configuracion de la accion y ahi le pones la liga al formulario, tambien puedes decirle si quieres que se valide los datos entre otras cosas.

espero que esto te sirva.

atte
ytap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar