JBuilder - Jbuilder y Base de datos

 
Vista:

Jbuilder y Base de datos

Publicado por Andres (1 intervención) el 10/01/2007 11:35:24
Saludos, estoy haciendo un proyecto en Jbuilder , en concreto es un programa para hacer diagramas de estados.

Bien mi problema es este, necesito que cada usuario pueda guardar su diagrama en una base de datos y luego poder recuperarlo, para quien no entienda de lo que hablo pondre una imagen del proyecto.

http://img467.imageshack.us/img467/5001/muestraar9.jpg

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jbuilder y Base de datos

Publicado por luis antonio (1 intervención) el 17/02/2007 04:04:38
quisiera saber como se jala una imagen desde el access a jbuilder o cuales son las sentencias les agradecere el favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jbuilder y Base de datos

Publicado por yoimer stanley (1 intervención) el 05/09/2007 21:23:49
quiero este programa porque tiene muchas herramientas para hacer muy buenas interfas graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jbuilder y Base de datos

Publicado por luz (2 intervenciones) el 27/05/2009 23:58:50
me gustaria saber todo acerca de este programa como para k sirve y como es el manejo y k herramienta se usa o el codigo bueno tengo mucho k prender espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jbuilder y Base de datos

Publicado por luz (2 intervenciones) el 27/05/2009 23:58:51
me gustaria saber todo acerca de este programa como para k sirve y como es el manejo y k herramienta se usa o el codigo bueno tengo mucho k prender espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar