logo LWP
Comunidad de Programadores
Crear cuenta
Recordar contraseña
Recordar contraseña en este navegador
Cursos Biblioteca de Temas Preguntas y Respuestas Buscador para Programadores Drivers Solicitudes para Programadores Programas y Utilidades Ofertas de Trabajo

JBuilder - User Home en Library Resolution

Volver
Filtrado por todos los mensajes
 Imprimir facebook  twitter 
Vistas:
Mensajes realizados anteriormente (No estaban la última vez que entraste)
 User Home en Library Resolution
Ernesto Alonso Hernandez (08/10/2007 21:25:07)
3.780 visitas
0 respuesta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
 
Asunto:User Home en Library Resolution
Autor:Ernesto Alonso Hernandez (2 intervenciones)
Fecha:08/10/2007 21:25:07
Hola a todos, el problema que se me presenta es el siguiente: quiero importar un proyecto EJB de JBuilder X en JBuilder 2007, así que me voy a Importar... Legacy JBuilder, Java EE Project from Existing JBuilder .jpx Project, y en la parte donde busco el archivo .jpx abajito viene un cuadro de texto que dice User Home debajo de Library Resolution y a un lado un botón para buscar un archivo con nombre ".jbuilder" (ojo con el punto al inicio).

El problema está en que no encuentro por ningun lado ese archivo y además no se para qué es.

Ya tocando el tema de la migración que quiero hacer "o importación", alguien lo ha hecho anteriormente??? Porque el proyecto de JBuilderX es un EJB 2.1 configurado con el JBoss 3.2.5 y al importarlo me salen errores de librerías y de configuración del runtime, además que me sale un error también por eso del User Home. Además de que la estructura de los proyectos es distinta y me hago bolas porque estoy acostumbrado al X.

si alguien me puede hechar la mano u orientarme se los agradecería, gracias de antemano, saludos!!!
Responder al autorSubir