JQuery - Unir archivos de jquery en uno para acelerar la carga de la pagina web

 
Vista:

Unir archivos de jquery en uno para acelerar la carga de la pagina web

Publicado por Junior (1 intervención) el 27/12/2011 15:14:20
Buneas chavales, ante todo, felices fiestas, y ahora al lio, tengo una duda, quiero acelerar la carga de mi aplicacion web, y todo el mundo sabe que juntando todos las funciones javascript/jquery, acelera dicha carga, ya que sólo tiene que cargar un archivo. Pues bien, mi duda es, tengo varios
'programitas' de jquery, y claro, cada uno, te obliga a descargar dos archivos .js y otro .css, entonces, queria saber si se pueden juntar todos esos archivos .js en un único archivo .js, eso sería increible, espero ansiosamente vuestras opiniones y/o respuesta a mi duda.
Pd: no se puede cortar y copiar todos los códigos en un único documento, ya lo intente por intentarlo porque me imaginaba que no funcionaria, pero bueno, jejejeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Optimizar el código que javascript para que pese menos en los navegadores y vaya mas rápido

Publicado por xve (673 intervenciones) el 27/12/2011 16:06:53
Hola Junior, no veo ningún problema, en que se descargue varios archivos en vez de uno, pero supongo que cuantos menos mejor... lo que si que veo problema, en que no este "optimizado"... te sugiero que pases tus códigos de JavaScript por la aplicación closure: http://code.google.com/closure/compiler/

Esta aplicación, además de permitirte juntar los archivos de js, te los optimiza para que pesen lo menos posible... eso si, guárdate la fuente, porque quedan ilegibles...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar