JQuery - Autorizar movimiento con usuario y contraseña de administrador?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto

Autorizar movimiento con usuario y contraseña de administrador?

Publicado por Jesus Alberto (13 intervenciones) el 24/06/2013 20:25:54
Hola compañeros. Verán, tengo un formulario que hace un movimiento a una tabla de la base de datos, pero cuando se rellene todo y el usuario de guardar, yo le abro una ventana modal con un usuario y contrasena; ahí debe de logearse un administrador, y si el user y la pass son correctas pues que se procese el form en su respectivo procesar.php

Cómo sería la mejor manera de validar los datos del administrador?
Puedo hacer que le de en continuar y que pues en el procesar tome el user y la pass y si son de administrador que continue con el movimiento, pero si no tendrá que devolver al formulario y pues se tendrá que rellenar todo y darle otra vez a guardar y otra vez el mismo ciclo del administrador.
Todo esto es un lío. Me gustaría hacer que cuando el botón "Continuar" que está en la ventana modal (Que es el mismo submit del formulario) sea presionado me valide por ajax por ejemplo si son correctos los datos, si no son pues que el usuario verifique, pero si sí son pues que el botón envie todo a su respectivo procesar.

La verdad esto solo me viene a la cabeza, pero no tengo ni idea como hacerlo. Ayuda porfavor!

Estoy usando php y JQuery.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder