JQuery - imagenes en chrome

 
Vista:
sin imagen de perfil

imagenes en chrome

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 29/08/2013 17:30:15
https://www.dropbox.com/s/qb58ttzawjr2au8/prueba.rar


Por que en chorme no me abre el arreglo de imagenes de demo2
y de demo 1 si

en todos los demas navegadores demo2 no jala bien estoy usando ruta de imagenes propias pero no se por que
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 32
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

imagenes en chrome

Publicado por Jose maria (8 intervenciones) el 29/08/2013 22:42:10
Hola Marco:

He estado revisando en los cinco navegadores (IE, Firefox, Crome, Safari, Opera) y la verdad es que demo2 solo "funciona" en Firefox. En IE el problema es más crudo ya que ni siquiera en demo aparece la venta triumph

Comparando los html de ambos veo al menos dos cosas que me llaman la atención:
- CSS se presenta más desordenado en demo2 (sabes que el orden afecta a la superposición de instrucciones de estilo
- En demo2 (líneas 96 y 98) aparecen las llaves de apertura y cierre de php, sin contenido.

Esto último me lleva a pensar que con extensión .html, Firefox lo "tolera" pero no el resto de navegadores.

(Como siempre, IE es otro mundo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 32
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

imagenes en chrome

Publicado por Jose maria (8 intervenciones) el 30/08/2013 00:45:45
Quería compartir contigo que, si quieres superar incluso las barreras de IE y la jQuerydependencia, (sin lo estilos como los tienes ya trabajados) de dejo un viejo script, valga la expresión, libre de librerías, muy liviano.

lupa-imagen

Puedo enviarte el código o, si lo quiere el foro para incluirlo como código fuente, puedo remitírselo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imagenes en chrome

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 30/08/2013 06:21:08


oye sii se ve muy padre ehh!! si me podrias pasar tu script??

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imagenes en chrome

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 30/08/2013 06:23:28


no sabia que el orden afectara en algo, mmm considerare esa parte para reorganizarlo entonces, y siii IE totalmente es otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 32
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

imagenes en chrome

Publicado por Jose maria (8 intervenciones) el 30/08/2013 08:41:22
Respecto a CSS. lo que me enseñaron y lo he comprobado, es que frecuentemente creamos áreas (div, span, ...) que contradicen o se superponen a órdenes anteriores, incluso dentro de un mismo archivo. Y en estos casos, la regla que se cumple es la última leída (que generalmente termina siendo esos style metidos en el span o div dentro del código, si tenemos en cuenta que los estilos están en el <head>)

Y también aquí (en los CSS del head) importa el orden, cuando trabajamos con varios archivos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar