JQuery - error imagenes

 
Vista:

error imagenes

Publicado por alonso (2 intervenciones) el 13/10/2013 18:52:38
Espero que alguien me pueda ayudar cuando hago efecto tipo persianas en jquery me sale bien sin ningun problema pero cuando cambio de pestaña y hago otra cosa y vuelvo a revisar la web que contiene el efeecto jquery la imagen de malgro se cuelga el efecto y cambia solo una mitad la otra mitad se queda pegada.
alguna ayuda?

pueden ver de aquí el error. http://www.consultingsac.com/contech/ en la pagina de inicio,
hagan otroa cosa entre al facebook y luego intente regresar de nuevo a la pagina y como que la imagen se cuelga , alguna ayuda
ce lo agradesco de antemano.'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

error imagenes

Publicado por xve (673 intervenciones) el 13/10/2013 19:42:22
Hola Alonso, la verdad es que lo he probado y he cambiado de pagina y todo a funcionado correctamente... que navegador utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error imagenes

Publicado por alonso (2 intervenciones) el 14/10/2013 00:50:48
yo utilizo el navegador chrome. mira aqui te pongo una imagen para que veas el error que me genera cuando cuando de pagina por ejemplo eestoy hablando en el facebook y luego cuando regreso a ala pestaña para ver la pagina web me sale la imagen como que se cuelga ahi te lo marque en rojo sale solo ese pedazo cuando deveria salir todo completo.

http://www.consultingsac.com/ingenieria/error%20jquery.png

o existe un standar para poner imagenes derrepente estoy haciendo mal algo? o las imagenes deben de estar en un tipo de extension q solo soporte jquery? y q tamaños de pixeles soporte? quisas eso pueda ser??? alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar