JQuery - Ayuda con Jquery+EasySlider

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriela

Ayuda con Jquery+EasySlider

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 06/11/2013 23:57:27
Hola!! Como estan? Nueva en foro y en busca de ayuda... me defiendo un poco en programación, pero me apareció un problema que no logro solucionar...

Estoy haciendo un sitio web y el cliente quiere un slide de fotos, por lo que utilicé el EasySlider... hasta ahí todo genial... El tema es cuando le agrego el lightbox.
Use el jQuery no conflict y CASI que funcionan juntos... el problema es que me duplica la foto cuando se abre el lightbox y me empieza dsd cualquier foto... para q me entiendan les paso el link

http://www.gbmultimedia.com.ar/probar/maquillaje-social2.html

al clicker sobre las novias debería abrirse el lightbox y se verían varias fotos de la misma novia...

lo más probable es que sea una burrada mía...

Me ayudarían mucho si me dan una idea que puede ser... porque lo mío con jquery es menos que básico... y con lo otro, hasta ahí nomás!

Gracias y perdón si hay reglas de foro o algo así que no estoy cumpliendo, pero no encuentro donde estan jaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Ayuda con Jquery+EasySlider

Publicado por xve (673 intervenciones) el 07/11/2013 08:54:22
Hola Gabriela, he revisado tu página, y tienes un error en el código:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriela

Ayuda con Jquery+EasySlider

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 07/11/2013 12:44:02
Ni idea como solucionarlo, pero por lo menos se donde esta el error jajaja
Muchas Gracias por tu respuestaaa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar