JQuery - validación formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

validación formulario

Publicado por andres (1 intervención) el 12/11/2013 16:50:49
buenos días,

espero esten bien y me puedan ayudar con lo siguiente:

tengo un formulario que se valida con LIVEVALIDATION un fichero de JS que sirve para validar campos, el formulario lo cargo con LOAD (funcion de jquery), sucede que cuando el formulario se carga por primera vez, la validación funciona perfectamente pero una vez vuelvo a usar el formulario, los campos ya no son validados, me toca presionar f5 para actualizar la página web y volver a ingresar al formulario para que vuelva a funcionar la validación de los campos.

espero que me puedan decir esto a que se debe y como solucionarlo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

validación formulario

Publicado por xve (673 intervenciones) el 12/11/2013 18:06:37
Hola Andres, creo que se que te esta pasando...

Al cargar la pagina pro primera vez, cuando se carga el livevalidation, ya existe en formulario en la web, por lo que puede validarlo perfectamente, pero al cambiar el formulario por jquery, el livevalidation no se vuelve a cargar, por lo que no reconoce ese nuevo formulario.

La solución pasa por cargar nuevamente el livevalidation una vez ha llegado el formulario por ajax.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar