JQuery - Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Publicado por ricky0123456 (7 intervenciones) el 27/12/2013 14:26:08
Hola amigos, muy buenas a todos..

Verán.. estoy haciendo una tienda online, y se me presenta un reto que no había planteado hasta ahora, de seguro que es de fácil solución.. pero lamentablemente no doy con ella..

Como les comente estoy haciendo una tienda online y me gustaría hacerle un Dto. a cada usuario que antes de realizar la compra le de al botón "Compartir Enlace" de la ventana pop up que genera facebook.. pero no encuentro la manera de poder llegar hasta dicho botón..

Me podrían orientar por favor..

muchas gracias de antemano..
feliz dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Publicado por xve (673 intervenciones) el 27/12/2013 21:23:03
Hola ricky, entiendo que haces referencia al popup de la página de facebook... hasta donde yo se, no puedes saber que hace un usuario en una página que no sea la que tu puedes administrar...

Siento no poder serte de mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Publicado por ricky0123456 (7 intervenciones) el 27/12/2013 23:02:57
Hola xve..muy buenas..

Gracias por tu respuesta amigo.. creo que tienes razón, yo he probado las mil y una pero sin exito.. en fin..

...Se te ocurre alguna idea para poder solucionar mi planteamiento XVE... ???

Quedo muy atento a tus comentarios
Gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como saber que se hizo click en "Compartir Enlace" en ventana pop up de facebook???

Publicado por xve (673 intervenciones) el 28/12/2013 18:49:50
Hola ricky, puedes controlar el momento en que el usuario pulsa el enlace en tu página para abrir el popup de facebook, pero no garantiza que el usuario lo comparta.

También puedes controlar si pulsa el botón de "me gusta" de facebook.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar