JQuery - jquery sirve para validar un usuario!

 
Vista:
sin imagen de perfil

jquery sirve para validar un usuario!

Publicado por Alfestra (3 intervenciones) el 09/01/2014 16:33:59
Buen dia, estoy aprendiendo apenas JQuery y queria saber si con jquery se pueda hacer una validacion de usuario para mi pagina, es decir validarlo para que unicamente se muestren sus registros de la base de datos de mi sitio, o se hace con otro lenguaje gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

jquery sirve para validar un usuario!

Publicado por xve (673 intervenciones) el 09/01/2014 21:35:41
Hola Alfestra, jquery te ayudara a validar el usuario, pero realmente quien tiene que validarlo en un lenguaje de programación que se ejecute en el servidor, ya sea php, java, perl, python, ...

Recuerda que jquery únicamente se ejecuta en el navegador del cliente, y la base de datos de usuario, estará en el servidor.

Si el usuario y contraseña estuvieran en el navegador, todos el mundo podría visualizar tu código y acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

jquery sirve para validar un usuario!

Publicado por Alfestra (3 intervenciones) el 13/01/2014 16:18:13
excelente muchas gracias esta super claro !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

jquery sirve para validar un usuario!

Publicado por Toniet (2 intervenciones) el 09/01/2014 22:10:09
Hola amigo. Escucha con atención lo que nos dice xve.
¿Cómo te gustaría a tí validar a un usuario? ¿Cómo entiendes tú este proceso?
Un saludo. AA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

jquery sirve para validar un usuario!

Publicado por Alfestra (3 intervenciones) el 13/01/2014 16:19:28
tal como lo dice xve, lo que sucede es que no tengo mucha experiencia pero ahora que estoy aprendiendo php me doy cuenta de que se valida del lado del servidor con la base de datos. excelentes foros aqui saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar