JQuery - Usando JQuery y BBDD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usando JQuery y BBDD

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 30/01/2014 12:54:01
¡Hola!

Se que se pueden usar bases de datos en formato CSV para el lenguaje java y librerias jquery.

Lo que quiero realizar es una web de examenes tipo test y exactamente no sé si guardar las preguntas (serán como 500 preguntas) en una BBDD o escribirlo todo en codigo, más tedioso de realizar pero también más fiable.

¿Que me recomendais?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Usando JQuery y BBDD

Publicado por xve (673 intervenciones) el 30/01/2014 15:55:42
Hola Diego, si no tienes que modificar-las, ni guardar las respuestas, ni realizar búsquedas, ni nada por el estilo, a lo mejor una buena manera, es guardarlas en un array de javascript...

Otra cosa que puedes hacer, es guardar los datos en la base de datos, y desde la misma generas dicho array de js... luego ya depende de ti de si quieres guardar ese array en un archivo para no realizar las consultas a la base de datos...

Yo por mi parte creo que lo pondría en una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usando JQuery y BBDD

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 30/01/2014 17:28:35
¡Hola!

Gracias por tu respuesta.

En principio la base de datos sería fija, solo sería usada para consultar las preguntas, las opciones y, al ser tipo test, también guardar la que es correcta. Lo que pasa que si quiero que se pueda usar de manera "offline" prefiero que esté integrada en el código.

¿Como guardo de manera permanente un archivo csv en un array?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar