JQuery - cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

 
Vista:

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 31/03/2014 12:31:26
Hola.

Quiero añadir y quitar estilos en el menu dependiendo de en que parte de la web nos encontremos verticamente. Mi problema es que al ser responsive no puedo utilizar cordenadas. Quizás indicando que el div este arriba del todo en positivo pero no tengo idea de como hacer eso.

Alguien me exa una mano? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por xve (673 intervenciones) el 31/03/2014 16:14:46
Hola Hugo, no se muy bien que quieres hacer, pero poniendo un id al menú que quieres modificar se soluciona el problema, no?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 01/04/2014 09:50:16
Hola xve.

Gracias por contestar.

No tengo problema en añadir y quitarle clases a los componentes del menú.

Mi problema llega cuando le digo cuando hacerlo. No puedo decir que cambie de color cuando la pagina se encuentre a tantos pixeles verticalmente ya que es responsive y eso varia. Quiero que el menú reaccione dependiendo de la <section> que se este viendo en pantalla en ese momento. Ya que es un menú que siempre esta en pantalla y esto que intento servirá para que el visitante sepa donde se encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por HUGO (4 intervenciones) el 01/04/2014 12:49:31
el menu siempre esta en la pantalla y tiene tres secciones que llevan a tres partes en la misma pagina. trato de que se identifique en el menú en que sección te encuentras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por xve (673 intervenciones) el 01/04/2014 15:55:27
Hola Hugo, gracias por comentarlo, pero me cuesta un poco entenderte...

Es un menu con tres enlaces que los tres van a la misma página, y lo que quieres es que cuando se pulse alguno de ellos, quede marcado hasta que no se pulse otra opción del menu... es esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar estilo dependiendo de en que div estemos

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 01/04/2014 17:24:13
Hola. Disculpa si me he explicado mal.

No pretendo que quede marcado, sino que quede marcado mientras estes viendo esa seccion.

He encontrado este sitio que es justo lo que estoy tratando de hacer: http://www.nixon.com/es/es/tide

Mi sitio será responsive asique no puedo decirle "cuando se haga scroll tantos pixeles" ya que esto variará dependiendo del formato de pantalla. La idea es decirle "cuando la seccion toque en la parte de arriba añadiré tal clase"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar