JQuery - Validar datos introducidos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Validar datos introducidos

Publicado por mendizalea (7 intervenciones) el 14/04/2014 12:54:44
Buenos días,

Tengo un formulario y lo que quiero es que al hacer click en enviar me muestre una ventana con los datos introducidos con la opcion de aceptar o cancelar para que puede volver a revisar los datos introducidos. Y las de lo mismo al hacer click en borrar, que me muestre aceptar o cancelar.

Todo esto al poder ser me gustaria hacerlo mediante jquery, sin hacer uso de javascript porque en el caso de que tenga el usuario desactivado podría enviar sin validar.

Es un formulario sencillo, con 5 campos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Validar datos introducidos

Publicado por xve (673 intervenciones) el 14/04/2014 15:08:45
Hola mendizalea, no se muy bien como tienes pensado hacerlo, si con un simple confirm() de javascript o con una capa mostrando los datos para confirmar.

No entiendo muy bien lo de "en el caso de que tenga el usuario desactivado podría enviar sin validar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Validar datos introducidos

Publicado por mendizalea (7 intervenciones) el 20/04/2014 13:21:25
Tengo entendido si el usuario tiene desactivado el javascript en el navegador las validaciones que ponga yo en javacript se los va a saltar. Por eso lo comentaba.

En principio lo que me interesa es que una vez que el usuario introduzca los datos y pulse el botón salga una capa/ventana con los datos introducidos para que los revise y tenga la opción de aceptar (que guarde en la base de datos) o cancelar (para modificar los datos)

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar