JQuery - llamada de codigo de query desde otro jquery

Vista:

llamada de codigo de query desde otro jquery

Publicado por centaurux henry.hernandezx@gmail.com (39 intervenciones) el 01/07/2014 23:53:36
Hola aqui de nuevo.

una duda q no localizo en la web

tengo un programa calculos con la funcion suma(param1,param2) por ejemplo y otro programa jquery llamado proceso.

dentro de proceso deseo llamar al jquery calculos para poder utilizar la funcion suma y obtener mi suma respectiva.

alguien que me pueda orientar en esta llamado de funcion desde otro programa jquery..

Saludos
gracias

centaurux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (557 intervenciones) el 02/07/2014 07:49:15
Hola Centaurux, no se si te he entendido bien, pero lo que creo que tendrías que hacer, es poner las funciones de jquery en un archivo, y incluirlo en las dos paginas, de esta manera, tendrás la misma función en los dos archivos.

No se si es esto lo que comentas?

Algo así:
<script type="text/javascript" src="tuArchivo.js"></script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por centaurux (39 intervenciones) el 02/07/2014 17:45:48
Hola xve,

Lo que pasa es q es una misma pagina en donde tengo por ejemplo

<script type="text/javascript" src="procesos.js"></script>
<script type="text/javascript" src="sumasaritmeticas.js"></script>

desde procesos.js quiero llamar a la funcion sumar que esta en sumasaritmeticas.js ambas estan definidas en la misma pagina.

saludos
Gracias
centaurux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (557 intervenciones) el 02/07/2014 20:16:23
Hola Centaurux, cambia el orden de los archivos... pon primero el sumasaritmeticas.js y después el procesos.js

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por centaurux (39 intervenciones) el 02/07/2014 20:34:38
Hola xve,

realice el cambio,

hago la llamada, pero no me da ni error ni me muestra lo que deseo. los jquery no tienen error, eso quiere decir q esta reconiciendo la funcion. pero el resultado esperado no lo hace.

Sigo intentando.
saludos
gracias

centaurux.
Valora esta respuesta
0
Comentar