JQuery - Guardar posición listas desplegables jquery

 
Vista:

Guardar posición listas desplegables jquery

Publicado por Pitu (5 intervenciones) el 25/09/2014 15:33:26
Hola,

estoy desarrollando una aplicación móvil con jquery y jquerymobile. En la página principal tengo una lista desplegable (data-role="listview") desde la que voy a diferentes páginas. Lo que quiero, es que al volver atrás, se quede desplegada la opción que había seleccionar antes de cambiar de página y no sé como hacerlo. Agradecería vuestra ayuda, ya que soy bastante nueva en todo esto.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Guardar posición listas desplegables jquery

Publicado por xve (673 intervenciones) el 25/09/2014 20:23:58
Hola Pitu, no se muy bien que tipo de menú has realizado... entiendo que es un desplegable, no?

Esta la web publicada para poder visualizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar posición listas desplegables jquery

Publicado por Pitu (5 intervenciones) el 06/10/2014 16:28:55
Hola xve,

lo primero gracias por contestar.

De momento no está publicado, pero te adjunto el código para que puedas hacerte una idea.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<div data-role="content">
                <ul data-role="listview">
                    <div data-role="collapsible-set">
                        <!-- ARTICULOS -->
                        <div data-role="collapsible">
                            <h2>Artículos</h2>
                            <div align="left"></div>
                            <table id="gridItems"></table>
                            <div id="pagerItems"></div>