JQuery - Scroll luego de un click

 
Vista:

Scroll luego de un click

Publicado por Cristian Gonzalez (3 intervenciones) el 29/11/2014 13:28:03
Buenos Días!

Estoy teniendo problemas en mi pagina, es una pagina con mucho contenido por lo tanto hay que realizar scroll. En la mitad de la pagina hay una opciones con botones habilitados. Cuando hago click en un botón, luego de la acción se va al primer scroll de la pagina. Como puedo hacer para que no vaya al primer scroll? en primera instancia realizo un animate para que deje el scrooll en el div que yo quiero pero me hace un efecto que no esta bueno.

Espero que me puedan ayudar

Saludos

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Scroll luego de un click

Publicado por xve (673 intervenciones) el 29/11/2014 17:12:15
Hola Cristian, no se entiende tu pregunta... si tienes un código de jquery en un click, y no quieres que se ejecute dicho código de jquery, simplemente elimina-lo, no?

supongo que no te he entendido... si nos muestras tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Scroll luego de un click

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 01/12/2014 12:24:39
Yo quiero que se ejecute el click con el código de jquery, lo que no quiero es que luego de la acción haga un scroll al inicio de la pagina, quiero que se quede en el mismo lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar