JQuery - Botones de un dialog con acciones php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botones de un dialog con acciones php

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 24/04/2015 14:13:13
Hola. Muy buenos días. He estado buscando por el foro y no he visto ningún post relacionado. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

La cuestión es que me interesa personalizar un dialog añadiendo 2 botones (cerrar y guardar) y que cada uno me haga una funcion. Uno lo cerraría (que eso lo tengo claro) y el otro ("guardar") me guardaría los datos introducidos en ese dialog. El contenido del dialog se encuentra en una segunda página la cual tiene un form y cargo esa página desde un iframe cuando llamo al dialog desde la pagina inicial. Guardo los datos del formulario en una bbdd mysql, y lo que quiero hacer es que se me guarden al darle click al botón de "guardar" del dialog y no al botón del formulario. Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Si alguien me puede poner un pequeño trozo de código para coger la idea lo agradecería eternamente.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Botones de un dialog con acciones php

Publicado por chema (1 intervención) el 26/04/2015 00:22:20
lo podrías hacer con ajax,
ejecutando una función $.ajax, o una función $.post, al momento de hacer click en el boton guardar,
las funciones ajax de jquery te sirven para mandarle datos a tu pagina php donde guardas en la bbdd

checa esta página:
http://www.w3schools.com/jquery/jquery_ajax_get_post.asp

cualquier duda aquí estamos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar