JQuery - selectores js

 
Vista:
sin imagen de perfil

selectores js

Publicado por carles25 (1 intervención) el 01/06/2015 16:17:07
Muy buenas a todos!!!

Os quería hacer un última pregunta para acabar el trabajo que estoy haciendo, que no me acaba de salir, a ver que os parece.
(Ya se que no se pueden tener id iguales, pero en este caso no hay mas remedio, porque se utilizan shortcodes de Wordpress y no me queda otra.) y necesito hacerlo así al cliente.. Me encuentro con los siguiente.

Tengo un div principal, donde dentro tiene otro div, esto esta repetido 4 veces.
Al pasar el ratón por encima del div principal me muestra una imagen que es el div secundario, pero que pasa, que si estoy en el segundo div principal, me muestra la imagen del primer div principal, porque se llaman igual. ¿Como puedo decirle que me muestre la imagen del div donde se ha hecho el hover, en el que estoy?, no se si me explico bien...


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<div id="target" language="javascript" onmouseover="functionOne();" onmouseout="functionOne();" style="display: inline-block;">
 
<div id="hidden-divup" class="hiddenDiv" onclick="functionTwo()"></div>
imagen
 
</div>
 
 
<div id="target" language="javascript" onmouseover="functionOne();" onmouseout="functionOne();" style="display: inline-block;">
 
<div id="hidden-divup" class="hiddenDiv" onclick="functionTwo()"></div>
imagen
 
</div>

Como es el selector para poder hacer el toogle del div correcto?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder