JQuery - por que no funcionan mis codigos de jquery en codecademy en un proyecto externo?

 
Vista:
Imágen de perfil de juan pablo

por que no funcionan mis codigos de jquery en codecademy en un proyecto externo?

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 23/08/2015 00:39:23
hola, que tal? estuve intentando hacer funcionar mis codigos hechos en codecademy en los navegadores de manera externa. Pero no funcionan. Como podria lograrlo? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

por que no funcionan mis codigos de jquery en codecademy en un proyecto externo?

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 24/08/2015 18:08:34
Buenas:

Y ¿colocabas las librerias necesarias para que funcionace?

Mira si te da algun error en la consola de chrome por ejemplo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 8 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

por que no funcionan mis codigos de jquery en codecademy en un proyecto externo?

Publicado por Tomas (8 intervenciones) el 03/09/2015 17:56:03
No estoy seguro, pero necesitas las librearias y los scripts de jquery incluidos en el head de tu página. En codecademy no se ven por comodidad supongo. El script sí que lo inlcuyen en el head, pero las librerías no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar