JQuery - URGENTE problema instalando slider jquery! Novato

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

URGENTE problema instalando slider jquery! Novato

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 02/12/2015 00:21:03

Hola amigos si alguien es lo bastante bueno con jquery, soy muy novato

Tengo una pagina php que baje una plantilla, al parecer el html principal se llama "wrapper" y llama en los DIVs funciones a otra pagina html "$content"

El problema es que no puedo instalar un slider en esta pagina que es la portada de la web, he intentado poniendo el css y el js en el head, tambien probé el script del slider en el head y al final del body, y nada,

Cuando cargo la pagina sale el div con las fotos sin cargar y si salen las letras, es como si no cargara el estilo, algo asi..


Les agradezco si hay alguien que sabe.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

URGENTE problema instalando slider jquery! Novato

Publicado por Angel Komander (5 intervenciones) el 02/12/2015 06:00:32
No entendi muy bien jejeje, podrias mandar los archivos de tu pagina que bajastes y los del slider que quieres implementar y exactamente en que lugar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Matias

URGENTE problema instalando slider jquery! Novato

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 02/12/2015 14:16:58

Hola Angel como estas, a ver si sabes esta es la pagina que bajé, y el slider jquery es el revolution, la pagina principal parace que es la que dice WRAPPER en html, tal vez es facil, pero no lo se hacer, te agradezco la ayuda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

URGENTE problema instalando slider jquery! Novato