JQuery - problema con importaciones de archivos js jquery

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con importaciones de archivos js jquery

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 04/01/2016 16:38:18
buenas tardes tengo un problema y recien estoy aprendiendo jquery.. el ambiente es este
tengo una pagina web con un menu que llama a otras la pagina web que tiene el menu es un contenedor de otras paginas web y otra pagina x que contiene un slider y tiene sus archivos de diseño css y js del slider el slider tiene sus controles <ul><li>...</li></ul> que cuando una imagen se muestra se focaliza determinado item del control el problema sucede que cuando llamo varias veces a la pagina x se focalizan todos item del control . lo unico que se lo que puede estar pasando es que cuando llamo la pagina x se importan a la pagina de menu los archivos js y css de la pagina x y cuando los vuelvo a llamar se vuelven a importar los archivos js y css al final es como si tuviera varios archivos js en la pagina del menu ejecutando el slider o como si estuviera en memoria de la pagina y es por eso que focaliza todos los controles del slider ... quiero saber si ese es realmente el problema y como puedo solucionarlo gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder