JQuery - Resetear formulario en ventana modal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resetear formulario en ventana modal

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 28/01/2016 22:18:45
Buenas tardes.
Necesito ayuda con lo siguiente...
Tengo una ventana modal con un formulario. El mismo se va agrandando a medida que el usuario va seleccionando opciones, son todos select dinámicos. es decir...comienza con un solo select, segun la seleccion pueden aparecer de dos a veinte mas, y segun otra seleccion pueden aparecer 40 mas. Todos los campos son creados dinamicamente con las instrucciones:

$('#select1').change(function() {
$('#x').html( etc...

El problema surge cuando quiero resetear el formulario, es decir que comience nuevamente desde cero. Usando data-dismiss="modal" no funciona, porque solo lo cierra, pero al volver a ingresar los datos aún estan ahí.
Y si utilizo un boton type="reset" me vuelve los valores a cero, pero no me elimina todos los div y select que acabo de crear dinámicamente.
Probé utilizando:

$('#x').html("");

Pero no sirve....en definitiva, no se como eliminar dinámicamente codigo html creado dinámicamente...

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Resetear formulario en ventana modal

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 29/01/2016 20:43:04
Solucionado. Funcion empty().

Ejemplo
1
2
3
4
5
6
7
8
<div id="nombre">
<p>Hola</p>
<button>Presionar</button>
<select>
 <option>0</option>
 <option>1</option>
</select>
</div>


un boton con id="limpiar"

1
2
3
$('#limpiar').click(function() {
	$("#nombre").empty();
});

en este caso el html quedaria así

1
2
<div id="nombre">
</div>

Es decir que se elimina todo el contenido...no el DIV, solo el contenido, Para eliminar todo, incluso el propio DIV la funcion es igual pero en lugar de .empty es .remove

Saludos, espero que le sirva a alguien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar