JQuery - Galería con filtros y desplegable al mismo tiempo

 
Vista:

Galería con filtros y desplegable al mismo tiempo

Publicado por catalina (2 intervenciones) el 20/05/2016 21:17:32
Hola!
Hice una web a la que le añadi el cube portfolio (el cual modifiqué mucho para que se vea como yo quería). Es un portfolio con filtros (collage, painting, drawing, etc) Funciona todo bien el tema es que a los botones de los filtros les agregué la función de desplegar un menú con la función .toggle de jquery.
El problema es que cuando clickeo sobre un filtro (la 1era vez) se despliega el menú correspondiente, pero no se filtran los items de ese filtro, sino a la 2da o 3ra vez que hago click sobre el botón.

Acá dejo el enlace para que se entienda a qué me refiero.
http://www.isamazzaglia.com/home.html

Alguien sabe porqué puede estar pasando esto? De ser necesario les paso el código.

Soy bastante nueva en programación, quizás es algo muy simple pero no logro descubrirlo.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Galería con filtros y desplegable al mismo tiempo

Publicado por ccdurietz (2 intervenciones) el 27/05/2016 23:42:42
Hola Muchas gracias David!
Pero en realidad no es lo que estoy buscando, ya que tengo armado el portfolio, que no es una galería de imágenes, sino que es una grilla de imagenes con filtros. Está todo funcionando salvo que los botones de los filtros a veces funcionan bien y a veces no, puede que haya un problema en el código que esté causando este inconveniente. Si vas al enlace que dejé, podés ver a lo que me refiero.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar