JQuery - Como ocultar capas segun campo select?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ocultar capas segun campo select?

Publicado por riztak (5 intervenciones) el 23/05/2016 21:45:43
Hola,

Tengo un campo select que contiene registros de la base de datos .Despues tengo una capa princpipal que contiene algunas capas cada una con su id.Lo que pretendo es cuando el usuario seleccione algunos valores del campo select, me recupere estos valores y me compruebe cuales ya estan en la capa principal y cuales no , y finalmente me oculte solo aquellas que donde su id no sea el seleccionado en el campo select.

La siguiente parte del codigo es la que genera las capas dinamicamente(no quise entrar en detalles en esta parte ya que el problema lo tengo con la parte de jquery):

codigo PHP:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
$contentDiv="<div class='SH'";
	$contentDiv.="<div id='".$format_content."'>";
	$contentDiv.="<ol><li><label for='evaluation'>".$valor_content."</label><input type='checkbox' id='$capaFILE".$idcontent."' name='content[]' value='".$valor_content."' onclick='show_file($query_org,$query_eval,$query_test,$query_content,$id_capa,$idcontent,$pagina)';>";
	$contentDiv.="</div>";
 
 
	$contentDiv.="<ol>";
	$contentDiv.="<div id='$capaFILE' class='capaFILE' style='display: none;'></div>";
	$contentDiv.="</ol>";
	$contentDiv.="</li>";
	$contentDiv.="</ol>";
$contentDiv.="</div>";
 
echo $contentDiv;

Codigo jquery

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
$("#seleccio_content").on("change",function(){
 
 $('.SH').not("#Bulletin").each(function(index,valor_content){
 
		 	var format_content=valor_content.replace(/ /g, "_");
        	 $("#"+format_content).hide();
     });
 
     $("#"+format_content).show();
 
})

Con este codigo solo funciona si selecciono solo un elemnto en el campo select, en cambio si selecciono mas de uno no me muestra nada, es decir me los oculta todos.

Les agradecería cualquier ayuda ya que llevo bastante tiempo con este problema.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder