JQuery - Mostrar en una tabla los valores especificos de una celda al dar click sobre un vinculo de la fila

 
Vista:

Mostrar en una tabla los valores especificos de una celda al dar click sobre un vinculo de la fila

Publicado por yoyi87 (1 intervención) el 20/03/2017 16:23:20
Hola amigos, tengo la siguiente duda y de antemanos les agradezco el tiempo y la ayuda. Estoy trabajando con el framework Codeigniter(CI), tengo una tabla q muestro sus datos con jquery y ajax, la cual permite ver la cantidad de registros por nombres. dichos registros pueden estar en varios estados. Hasta el momento solo he logrado mostrar la cantidad real de cada estado sin importar el nombre al dar click sobre el hipervinculo. Lo que quiero es poder mostrar solo la cantidad de registros q pertenezcan a un nombre especifico en otra tabla, ejemplo
1
2
3
4
nombre     estadoA   estadoB
nomb1         4            5
nomb2         5           10
nomb3         3            6

o sea, q al dar click en 4, me muestre en otra tabla los 4 registros q corresponden a nombre1.
Espero q se entienda mi duda y me puedan ayudarl al respecto, Otra vez gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder