JQuery - crear tabla dinamica,con jquery ,de html y php interno

 
Vista:
Imágen de perfil de cristian

crear tabla dinamica,con jquery ,de html y php interno

Publicado por cristian (12 intervenciones) el 10/05/2017 22:59:32
buenas quiero generar este html en el jquery

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<tbody id="salida_allregistros">
 
 
                <tr>
 
                    <td class=""><?php echo $salida->codigo_salida; ?></td>
                    <td class="hidden-xs"><?php echo $salida->fecha_salida; ?></td>
 
                    <td id="nombre_parche" class=""><a href="#" data-toggle="tooltip" data-placement="top" title="Hooray!"><div id="cedula2"><?php echo $salida->cedula2; ?></div></a></td>
                     <td>
                         <?php
                                    if ((isset($_SESSION['tipo_usuario']) && $_SESSION['tipo_usuario'] == "Super Usuario")) {
                                        ?>
                         <a class="btnEliminarItem" id="codigo_salida-<?php echo $salida->codigo_salida; ?>" href="·" type="button"   data-toggle="modal" data-target="#myModal"><button type="button" class="glyphicon glyphicon-trash btn btn-danger"></button></a>
 
                         <a href="<?php echo $helper->url("salida", "actualizar"); ?>&codigo_salida=<?php echo $salida->codigo_salida;?>&cedula2=<?php echo $salida->cedula2; ?>"><button type="button" class="glyphicon glyphicon-pencil btn btn-info"></button></a>
                        <?php }
                                    ?>
                         <a href="<?php echo $helper->url("salida", "views"); ?>&codigo_salida=<?php echo $salida->codigo_salida; ?>&cedula2=<?php echo $salida->cedula2; ?>&cedula_entrega=<?php echo $salida->cedula_entrega; ?>&id_autoriza=<?php echo $salida->id_autoriza; ?>&id_servicio=<?php echo $salida->id_servicio; ?>&id_tipo_elemento=<?php echo $salida->id_tipo_elemento; ?>"><button  type="button" class="glyphicon glyphicon-eye-open btn btn-success"></button></a>
                    </td>
 
                </tr>
 
 
 
</tbody>



Lo hice asi en resp.de json
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
if (resp.success)
                        {
//                        
                           var resp_name = $.parseJSON(resp.name)
                            var output="";
            for (var i in resp_name)
            {
//                output+="<td>" + resp_name[i].codigo_salida + ",  " + resp_name[i].fecha_salida +",  " + resp_name[i].descripcion + "</td>";
 
 
 
                               output+="<tr><td>"+resp_name[i].codigo_salida+"</td>"+
                   "<td class='hidden-xs'>"+ resp_name[i].fecha_salida +"</td>"+
                   "<td id='nombre_parche' class=''><a href='#' data-toggle='tooltip' data-placement='top' title='Hooray!'><div id='cedula2'>"+ resp_name[i].cedula2+"</div></a></td>"+
 
                      "<td <?php if ((isset($_SESSION['tipo_usuario']) && $_SESSION['tipo_usuario'] == 'Super Usuario')) {?><a class='btnEliminarItem' id='codigo_salida-"+ resp_name[i].codigo_salida+"' href='.' type='button'   data-toggle='modal' data-target='#myModal'><button type='button' class='glyphicon glyphicon-trash btn btn-danger'></button></a>"+
                      "<button type='button' class='glyphicon glyphicon-pencil btn btn-info'></button></a><?php }?>"+
                        " <button  type='button' class='glyphicon glyphicon-eye-open btn btn-success'></button>"+
                    "</td"+
                    "</tr>" ;}
 
 
            $('#salida_allregistros').html(output);
                        } else
                        {
 
                            (alertify.error('No hay registros entre esas fechas'));
                        }


El problema es que en el jquery no puedo agregar el href por que son rutas de php y cada vez que pongo ?> o cierro una etiqueta de php el lo toma como fin del html,
como hago para poneresos href de php?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

crear tabla dinamica,con jquery ,de html y php interno

Publicado por xve (673 intervenciones) el 11/05/2017 10:15:39
Hola Cristian, no se muy bien que te esta pasando, pero prueba así, con comillas simples:

1
<a href="<?php echo $helper->url('salida', 'actualizar'); ?>&codigo_salida=<?php echo $salida->codigo_salida;?>&cedula2=<?php echo $salida->cedula2; ?>">...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar