JSF - Recarga de datos en objeto Session

 
Vista:

Recarga de datos en objeto Session

Publicado por David (3 intervenciones) el 17/03/2009 11:10:25
Buenas.

Tengo varios formularios (form1,form2,form3...), cada formulario tiene asociado un bean, (formBean1, formBean2, formBean3,...) todos en "session scope". Tengo varios enlaces que me llevan a cada uno de los formularios (linkform1, linkform2, linkform3...).

Cada formulario muestra unos datos que se leen de unas tablas determinadas en la base de datos.

Cuando muestro el form1, se crea el objeto formBean1, que llama a su constructor y ahí tengo un init() que me realiza la carga de datos y demás.

Cuando muestro el form2, se crea el objeto formBean2, que llama a su constructor y ahí tengo un init() que me realiza la carga de datos y demás.

PROBLEMA: Si ahora utilizo el link para el form1 de nuevo, el objeto formBean1 YA ESTA CREADO y por tanto no me recarga los datos de nuevo y me muestra otra vez los que estaban la primera vez que se creó (pero pueden ser que hayan cambiado).

No se si me explico.

No encuentro un mecanismo, ya sea con un Bean auxiliar o algo para que me dispare de nuevo el método init() y recargue de nuevo la base de datos.

Tengo hecho un pequeño proyecto muy sencillo que ilustra perfectamente la situación, pues llevo meses con la aplicación y este punto no he conseguido resolverlo.

Si alguien me puede comentar u orientar.

Gracias.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder