JSF - Consulta ICEFace data table dinamico‏

 
Vista:

Consulta ICEFace data table dinamico‏

Publicado por Leandro Spadaro (1 intervención) el 14/06/2009 17:12:36
Buenas,

Les quería consultar de como armar una tabla dinámica a partir de lo que se define en una base de datos.

El tema es el siguiente el sitio tiene una parte que se dedica a la administración de la parte visible del sitio, en esta parte administrativa se definen ciertas preguntas que los usuarios deberían responder. Además de la pregunta se definen las posibles respuesta para lo cual se determina si para la respuesta se utilizara un campo de texto, checkbox o un combo.

Es decir en base a lo que dice la base de datos yo tengo que dibujar con ICEFace una tabla donde en una columna de la fila se encuentra la pregunta y en otra las posibles respuesta si la pregunta es abierta una caja de texto, si es una respuesta tabulada y se debe seleccionar solo una un cambo con las respuestas y si se debe seleccionar mas de una respuesta tabulada mostraría los diferentes checkbox en la otra columna de la fila.

Se pueden dar de altas nuevas preguntas y dar de baja las existentes. Por lo que la tabla la debo armar dinámicamente

Alguien me podría orientar para resolver este problema que tengo?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta ICEFace data table dinamico‏

Publicado por karina (1 intervención) el 14/09/2009 21:39:06
Hola yo esoy en el mismo problema, si haz encontrado alguna solucion podrias compartirmele, yo necesitoalgo similar, construir un fromulario a base de pereguntas ingresadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar