JSF - Variables de Sesion

 
Vista:

Variables de Sesion

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 10/07/2009 13:36:14
Hola a tod@s!!

Tengo un problemilla con un trabajo que estoy haciendo en JSF con componentes AJAX...y espero que alguien me ayude... paso a explicar el problema:

La web posee clientes que pueden realizar compras, tras loguearse previamente. Una vez en la zona privada del cliente, toda la informacion del mismo esta en "ClientesBean" y cuando quiere comprar algo del catalogo, tengo que generar una factura a nombre de dicho cliente...que pasa? que donde gestiono el tema de las ventas esta en otro Bean distinto!!! llamemosle "CarritoBean"..

Como hago para obtener, la información del Cliente en "CarritoBean"? supongo que tendre que usar variables de sesion, o algo por el estilo, pero la verdad es que no se como hacerlo exactamente!

AYUDA POR FAVOR!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de Sesion

Publicado por ROCIO (2 intervenciones) el 09/09/2010 19:11:15
bueno, nose si esta informacion te llegue a tu correo... han pasado mas de un año que hiciste esta pregunta, como lo resolviste... si todavia te acuerdas..
porfas... ayudame

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar