JSF - problema con aplicacion crud y visual web jsf

 
Vista:

problema con aplicacion crud y visual web jsf

Publicado por ffffffffff (1 intervención) el 06/01/2010 00:42:56
Saludos, construyo una aplicacion crud web con entity classes from database y luego con jsf pages from entity classes que me crean las paginas de listar ver modificar y borrar los datos de mis tablas. Hasta ahi todo normal el problema es cuando creo un visual web jsf page daña los links de show edit y destroy, alguien sabe que conflicto existe.... que puedo hacer para utilizar visual web jsf page en estas aplicaciones???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con aplicacion crud y visual web jsf

Publicado por jhonny nina veizaga (1 intervención) el 22/02/2011 02:03:01
La verdad yo ni siquiera puedo crearlo, he perdido ya casi dos semnas intentando hacerlo, pero fracaso con todos los tutoriales

He hecho aplicaciones CRUD en destop, pero en web se me esta complicanco una ayudita por favor. simpre me sale no item found.

si pueden ayudarme envie a mi correo un ejemplo ya correinedo, yo despues avanzo, ha y con el script de la base de datos , aunque sea de una sola tablita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar