JSF - Acentos

 
Vista:

Acentos

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/09/2007 14:38:43
Estoy trabajando JSF con la librería IceFaces y me encuentro con que la misma no dibuja bien los acentos, sino que en su lugar coloca símbolos raros. Quería saber si alguien tuvo el mismo problema y si lo pudo solucionar.

Nota: ya probe con los í de html (ej Período); pero no funciona. Tampoco colocarlos directamente (ej. Período)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acentos

Publicado por gpiramide (2 intervenciones) el 28/03/2009 09:35:18
hola Juan, mira el formato de codificación del jsf, intenta ponerlo en UTF-8 y el navegador que te lo codifique en el mismo formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acentos

Publicado por David (1 intervención) el 08/11/2010 18:55:47
o problema foi resolvido apenas adicionando escape = "false" em inputs que fossem reRenderizados.

Coloca escape="false" en las etiquetas inputtext y outputtext para que la renderizacion del ajax no las altere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acentos

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/09/2017 00:24:02
por que este método no me funciona con los inputText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar