JSP (Java Server Page) - Ordenacion de elementos dentro de un form

 
Vista:

Ordenacion de elementos dentro de un form

Publicado por JhPr (4 intervenciones) el 18/07/2008 12:35:51
Buenas, estoy haciendo una aplicación web para interaccionar con una base de datos mediante Struts 2. Uno de los formularios ha de ser un listado de clientes, cuyos datos deben aparecer dentro de "textfields" para poder ser modificados, pero tengo problemas con la ordenación de los elementos dentro de la pantalla. Ahora mismo mi JSP es así:

[code]
<%@ page contentType="text/html; charset=UTF-8" %>
<%@ taglib prefix="s" uri="/struts-tags" %>
<fieldset>
<html>
<head>
</head>
<body>
<s:form action="UpdateClient">
<table align="center" border="0">
<s:iterator value="myList">
<s:form action="UpdateClient">
<table align="center" border="0">
<tr>
<td><s:textfield ... /></td>
<td><s:textfield .../></td>
<td><s:select .../></td>
<td><s:select .../></td>
<td><s:submit.../></td>
</tr>
</table>
</s:form>
</s:iterator>
</table>
</s:form>
</fieldset>
</body>
</html>
[/code]

El resultado en pantalla es el siguiente:

http://img154.imageshack.us/img154/4126/listth0.jpg

Sin embargo lo que me piden que muestre es que cada iteración del listado de clientes quede en una línea, algo así:

http://img140.imageshack.us/img140/4328/singlebf7.jpg

El problema viene en que cuando meto los tags td y tr (como hago en la segunda imagen) dentro del <s:form/> no hay manera de conseguir esta ordenación, se me va automaticamente cada textfield a una línea. Alguna idea de como solucionarlo? Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenacion de elementos dentro de un form

Publicado por JhPr (4 intervenciones) el 21/07/2008 13:30:27
Por si a alguien le puede valer en el futuro, la solución era "tan" sencilla como definir el theme "simple" dentro del form, tal que así:

<*s:form action="UpdateClient" theme="simple">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenacion de elementos dentro de un form

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 17/06/2009 06:14:06
Maestro sos un grande!!!!!

Muchas, pero muchas gracias, q buena onda de tu parte compartir tu conocimiento, estoy comenzado con Struts 2 y ese aspecto me andaba molestando ya un tiempillo, y no daba con la solución (PLOP!!!) me sentí como condorito, muchas gracias!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar