JSP (Java Server Page) - Problema en tablas

 
Vista:

Problema en tablas

Publicado por Avatara (1 intervención) el 14/08/2008 09:46:45
Hola, tengo un problema al recoger datos de tablas por JSP.

Genero una tabla JSP dinámicamente, imaginemos una tabla en la que cada fila está formada por una columna checkbox, una columna ISBN de libro (identificador de libro) y una columna de cantidad de libros con ese ISBN. Sería tal que así:

ISBN CANTIDAD
------- --------------
_ 1111 ___(type=text)
_ 1112 ___(type=text)

El guión subrayado sería una cajita cuadrada de checkbox. Pues bien, mi problema es que no consigo recuperar la cantidad adecuadamente. A la casilla del checkbox le he asignado un name="<%=libro.getISBN()>" (la tabla se genera dinámicamente volcando los datos de un vector de libros, libro por libro) de manera que identifique cada fila unívocamente. El problema es que la columna cantidad es totalmente independiente del objeto libro y es el usuario el que la tiene que introducir en una casilla que se encuentra en cada fila, bajo la columna "cantidad".

Para recuperar las filas que se han seleccionado con la checkbox, no tengo más que hacer request.getParameterValues("ccheckbox") con lo que consigo tener acceso al dato ISBN de cada fila. Pero, ¿cómo recupero la cantidad de cada fila asociada a ese ISBN?

Para que se vea mejor, este es el trozo real de la página jsp:

while (iterador.hasNext())
{
String clave = (String)iterador.next();
libro = (Libro)consultaLibros.get(clave);
%>
<tr name="fila">
<td align="center">
<input type="checkbox" name="seleccion" value="<%=libro.getIsbn()%>">
</td>
<td>
<input type="text" name="cantidad" size="5">
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getIsbn()%></p>
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getTitulo()%></p>
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getAutor()%></p>
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getCategoria()%></p>
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getEditorial()%></p>
</td>
<td>
<p align="center"><%=libro.getPrecio()%></p>
</td>
</tr>
<%
}
%>

Pues eso, que consigo recuperar todos los datos excepto cantidad, que debe introducirla el propio usuario... Espero que alguien sepa solucionarlo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder