JSP (Java Server Page) - excluir librerias de war

 
Vista:

excluir librerias de war

Publicado por picachu (1 intervención) el 01/09/2008 05:14:26
hola!

Mi problema es ke tengo una aplicacion desarrollada en NetBeans con visual jsf, y en la cual genero reportes por medio de jasperreports, de eso no tengo ninhun problemas, importo las librerias y funciona todo ok...

mi problema esta en que dichas librerias pesan como 16 MB y cuando hago un Deploy al GlassFish que esta en un hosting de pago, pues tiene que subir esos 16 MB, lo cual se traduce a muchooooooo tiempo de espera... quiza 3 o 4 horas para instalar la aplicacion en el hosting y lo peor de todo es ke pues la aplicacion constantemente sufre modificaciones, x lo cual no puedo darme el lujo de que en cada modificaciòn hacer el deploy.

pienso que debe existir una manera de excluir esas librerias y subirlas por separado, es decir, yo subo mediante algun FTP dichas librerias y asi solo se suben una sola vez y al hacer el deploy de la aplicaciòn pues excluirlas, de cualquier forma ya estarian arriba en el servidor y al ejecutar la aplicacion, las encontraria.

Alguien sabe como hacerlo?? les agradeceria muchisimo me puedieran auxiliar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder