JSP (Java Server Page) - Llenar automaticamente listbox

 
Vista:

Llenar automaticamente listbox

Publicado por Luis Fernando Martinez Galvez (4 intervenciones) el 07/04/2009 16:33:13
Buenos dias, soy Luis Fernando de Colombia, estoy desarrollando una aplicacion en jsp, necesito que me ayuden allenar 3 list box de una pagina automaticamente cuando escoja un list, ejemplo: hay 3 (Pais, Departamento y Ciudad), la idea es que cuando escoja el pais, automaticamente escoja el departamento y luego que escoja el departamento, escoja la ciudad, yo me estoy conectando a una base de datos en postgres y servidor local Apache-Tomcat, estoy utilizando Ajax para la transmision de informacion y lo hago del primero al segundo, pero del segundo al tercero, no carga bien la informacion podrian decirme como puedo pasar la informacion con ajax.
Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar automaticamente listbox

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 13/04/2009 16:51:17
podrida mandarte unos archivos que trabajan con combos
ya tu los modificas a tu gusto
para los list
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar automaticamente listbox

Publicado por jairo (1 intervención) el 27/10/2009 15:41:14
podrian enviarmelo a mi tambien si es posible gracias al [email protected]
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar