JSP (Java Server Page) - Problemas con ResultSet

 
Vista:

Problemas con ResultSet

Publicado por Maverick (1 intervención) el 07/04/2009 17:59:36
Buen día:

Me estoy iniciando en esto y ya he logrado hacer un sistema en web con jsp, servlets y clases en java donde manejo conexión a base de datos con mysql, todo funciona de maravilla excepto por alguno errores producidos cuando dos usuarios quieren usar el ResultSet de base de datos, por ejemplo, al ingresar al aplicativo en dos máquinas distintas y dar clic en el botón de "ingresar" al login de mi aplicativo al mismo tiempo, me marca en alguna de las máquinas un error llamado: "No operation after resulset closed" esto claro es porque la segunda máquina tomó el ResulSet que la primera estaba usando y produjo este error en la otra, quisiera saber si alguien sabe cómo controlar esto, como información puedo decirles que en mi proyecto he declarado un ResulSet público en una clase llamada clssUseBD(); que todos los jsp's usan, igualmente he hecho pruebas declarando en cada JSP su propio ResulSet, pero aunque el error no se muestra tan frecuentemente, sigue apareciendo, con menos frecuencia pero sigue apareciendo.

Debe haber una manera de eliminar este tipo de errores, y desde mi punto de vista debiera ser cuestión de manejo del ResulSet, solo que no se como, alguien tendrá alguna respuesta que me ayude?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ResultSet

Publicado por nereleya (10 intervenciones) el 08/04/2009 17:06:24
Hola!

A mi me ha sucidido una vez el error: "No operation after resulset closed". Lo cual te esta diciendo que no puede realizar la operacion que le pides despues de cerrar el Resulset. Revisa el codigo java que hayas creado y mira que operacion intentas realizar despues de cerrar el resulset y si dicha operacion requiere que el resulset no este cerrado. Ese error suele salir porque intestas hacer una operacion con la variable declarada e inicializada de resulset y ya lo has cerrado, por tanto, no lo puedes utilizar.

Espero que te sirva de algo y que quites el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar