JSP (Java Server Page) - Struts2 - tags, themes & template

 
Vista:

Struts2 - tags, themes & template

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 11/06/2009 01:35:04
Buenas gente, consulta:

Estoy podrido de que struts2 con el theme="xhtml" o algo asi me agregue <tr>s y <td>.

Alguien tiene idea de como solucionar esto sin ponerle a los forms theme="simple"??

Ademas de que no puedo hacer 2 columnas de textfields sin anidar tablas, no se porque no puedo ejecutar los validators si el theme es simple.

Se que tiene que haber una manera mas elegante de resolver esto, porque a muchos imagino que esto ya le paso...

Muchas gracias!

ps: me gustaria poder modificar el theme ese y hacer que no agregue esos tags a los textfields.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Struts2 - tags, themes & template

Publicado por pacovr (1 intervención) el 15/06/2009 23:51:02
Hola

Prueba agregando la siguiente linea a tu struts.properties:

struts.ui.theme=simple

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts2 - tags, themes & template

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 16/06/2009 03:39:17
Claro, eso es lo mismo que poner form theme=simple y no quiero/puedo hacer eso.

Se que una solucion es extender de algun tema previo. Si alguien tiene data avise :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts2 - tags, themes & template

Publicado por Saul (1 intervención) el 24/06/2009 07:01:13
La verdad esto siempre me ha pasado, yo lo solucione creado estilos y posicionandolo a donde yo deseaba, pero tampoco es el caso, si alguien tiene una forma mas facil y mejor que sean tan amable de enviarmelo al correo gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts2 - tags, themes & template

Publicado por Rosa (1 intervención) el 16/02/2011 18:59:51
A mi me pasa lo mismo y me trae la cabeza loca... No encuentro la solución. Así que si alguien tiene la solución, que por favor me la mande a mi también.
[email protected]
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts2 - tags, themes

Publicado por Lionel (1 intervención) el 30/05/2011 21:57:41
Gente, la idea es que las soluciones se publiquen en el foro.
Sino no tiene sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar