JSP (Java Server Page) - AYUDENME ES URGENTE

 
Vista:

AYUDENME ES URGENTE

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 27/08/2009 23:25:48
Hola como estan,

De verdad que espero esten bien,

Por favor necesito ver si alguno de ustedes me podria ayudar, miren estoy trabajando en jsp, java, y utilizo netbeans tomcat y sql server 2005, lo que necesito de esque me den porfa informacion acerca de como insertar un imagen en un campo de una tabla de mi base de datos, y luego necesito recuperar esa imagen,

se trata de que quiero tener una foto de los usuarios que estan en mi aplicacion web......... ayudenme porfa,,,, la verdad es que ya vi muchas cosas en internet, pero todo lo que e visto e probado y solo me funciona en mi computador y luego si ya publico en el servidor no se ve las fotos de los registros que se supone que ya ingrese..... es decir solo funciona localmente, yo creo que solo se esta guardando la ruta...... y yo necesito no que se guarde la ruta sino guardarle al archivo fisicamente en la base de datos, claro se debe transforma en binario pero ya lo hago y lo paso pero se pasa creo solo la rutay no el archivo de la fotografia,,,,,,,,,,,,,

porfavor alguien ayudenme, estare muy agradecido,,,,,,, ya saben hoy por mi manana por ti.......

mi correo es [email protected]

ayudenme!! :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder