JSP (Java Server Page) - validar contraseña

 
Vista:

validar contraseña

Publicado por Paola (6 intervenciones) el 12/09/2009 02:33:10
Hola, tengo un sistema web hecho con eclipse-java-jsp y clases java (sencillo, nada de servlets ni struts), lo que necesito hacer es que el administrador pueda setear una "variable"(o lo q sea) donde se determina la cantidad de caracteres minimos q el usuario debe ingresar como contraseña cuando se registra. El problema es q no encuentro como crear una variable global(existen en java?) y ademas esa variable debe conservar su valor hasta q el administrador lo cambie. Ayuda con esto x favor!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar contraseña

Publicado por Joy (3 intervenciones) el 21/09/2009 23:12:34
Estas hablando de persistencia, y por supuesto, lo que el administrador gestiona dentro de su sesión de administrador no persiste para otros usuarios que se conecten desde otros clientes, lo que necesitas es guardar esa variable en una Base de datos o bien en un archivo que resida físicamente en el servidor o una dirección que tengas identificada para estos fines. De otra forma no puedes hacer que varios clientes accesen a información no persistente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar contraseña

Publicado por Paola (6 intervenciones) el 22/09/2009 01:47:04
Si gracias!lo arregle con una variable en una BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fv

Publicado por freddyvargasyepes (1 intervención) el 02/03/2010 20:31:41
musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar