JSP (Java Server Page) - Guardar en base de datos tabla html dinamica

 
Vista:

Guardar en base de datos tabla html dinamica

Publicado por Hugo Allexis (1 intervención) el 09/05/2011 22:33:01
Hola que tal, tengo el problema siguiente:

En una página web tengo una tabla dinámica a la que agrego elementos de un formulario, es decir, cada que se presiona un botón "agregar" el valor de los campos id y nombre se agregan a una tabla con columnas id y nombre; mi problema es que, necesito lograr guardar todas las filas que se registraron en la tabla, es decir, las que ingresó el usuario en una base de datos pero no se como.

Un punto importante que me ha dificultado más es que esto lo tengo que hacer con JSP.

Entonces quiero saber si alguién me puede ayudar con esto, cómo puedo yo guardar la tabla que muestro al usuario que el mismo lleno en una base de datos mediante JSP, si se hacer el envío de formularios a una base de datos pero no es lo mismo.

Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar en base de datos tabla html dinamica

Publicado por wilfo (2 intervenciones) el 09/09/2011 21:05:27
Saludos amigo,
Utilizas jquery?.
Si utilizas es sencillo manejar tablas.
Ejemplo:
Cada vez que agregas añades un nuevo campo de texto dentro de un div (con la función .append)para recorrer todo esto solo tienes que acceder al "id" del campo y obtener el contenido de la caja de texto.

Asi:
$("#micaja").attrib("value").val();

Pero si tienes n cajas seria seria:
for(int k=0;k<tamaño;k++){
guardar( $("#"+k).attrib.("value).val();
}

http://neurocodigo.wordpress.com/category/programacion/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar en base de datos tabla html dinamica

Publicado por olivia (1 intervención) el 25/10/2011 01:48:29
Podrias explicarlo mas a detalle

Yo estoy haciendo una tabla muy dinamica es decir asi como se agregan filas tambien se agregan columnas, para mi es dificil saber cual es el id de cada input text no se como asignarlo y menos se como guardar lo que tiene el input a la base de datos.

Tengon una funcion donde creo los input:

function crearInput(celda) {
celda.onclick = function() {return false}
txt = celda.innerHTML;
celda.innerHTML = '';
obj = celda.appendChild(document.createElement('input'));
obj.value = txt;
obj.focus();
obj.id=contLin;
obj.onblur = function() {
txt = this.value;
celda.removeChild(obj);
celda.innerHTML = txt;
celda.onclick = function() {crearInput(celda)}

}
}

Pero lo que quiero es saber como asignarle id, espero una respuesta, tengo la idea que es con un ciclo pero no se como estructurarlos

Tambien tengo dos cajas donde recibo el numero de filas y columnas pienso que por ahi puedo hacer el arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar